Noticias

¡Casal 2018, un gran éxito!

Han sido cinco semanas muy intensas donde un total de 212 niños y adolescentes han disfrutado de días de piscina y salidas culturales muy variadas gracias a las diferentes entidades que nos han abierto las puertas de sus instalaciones y nos han atendido de manera fantástica. También queremos destacar y agradecer a todo el equipo de voluntarios su entrega y dedicación, así como los donativos privados y públicos, sin ellos no habría sido posible el éxito de este verano. ¡El año que viene más y mejor!

En el apartado Galería encontraran un breve resumen fotográfico de estos días.

 

Visita de los más pequeños al Poble Espanyol

Uno de nuestros grupos visitó el Poble Espanyol (https://www.poble-espanyol.com), había diferentes rincones para conocer, cada lugar era una historia nueva que los transportaba a una época distinta. Los niños disfrutaron muchísmo, les gustó mucho el pozo de los deseos, donde descubrieron que allí antiguamente vivían dioses.

Los niños y niñas salieron muy contentos y durante la visita querían pararse en cada sitio e incluso avisaban y hacían parar a los monitores si veían que faltaban algún rincón per descubrir.

¡Estamos muy agradecidos y ojalá el año que viene podamos repetir!

 

 

 

 

Segunda semana del Casal de Verano 2018

Piscina y deportes tres días a la semana, y el resto, desde una visita guiada al alcantarillado de Barcelona, hasta las atracciones del Tibidabo, pasando por el Museu de la Xocolata, TV3 y Catalunya Ràdio, el Centre de la Platja, los bomberos de Barcelona, el laberinto de Horta, un Huerto Urbano, actividades con TMB-educa y TRAM-educa… y muchas más actividades que todavía han de llegar, estamos ya en la segunda semana del Casal de Verano de Santa Maria de Gràcia. Disfrutando, jugando y aprendiendo, un verano diferente para niño/as de 5 a 14 años. Con monitores voluntarios que lo dan todo para que el Casal sea un éxito.

 

Concierto solidario en favor de la Fundación Gràcia Actua

El 23 de febrero se hizo la presentación oficial de la Fundación, de sus objetivos y de su filosofía. El acto, que se desarrolló en la parroquia de Santa Maria de Gràcia, consistió en un concierto benéfico a cargo del grupo musical Ars Tunae y la Coral Non Nobis de Bonaigua. Fue todo un éxito de participación con una asistencia de 500 personas, aproximadamente, que disfrutaron de una noche muy especial.

En el apartado ‘Galería’ de nuestra web pueden ver un reportaje fotográfico de este acto.